Quienes Somos

Quienes Somos

Fundado en El Salvador en el año 2001, el Centro para el Desarrollo del Liderazgo (CEDELID), es una organización sin fines de lucro, que provee recursos para potenciar el crecimiento personal y alcanzar metas de cambio, impactando positivamente la cultura de liderazgo en las organizaciones.

VISION. Ser la institucion referente en el campo del liderazgo transformacional.

MISION. Contribuir a la formación de un liderazgo ético espiritualmente alerta, que valore el crecimiento personal y el de sus colaboradores, proveyendo las capacidades necesarias para dejar un legado beneficioso a la humanidad..

VALORES.

Espiritualidad

Liderazgo Transformacional

Integridad

Servicio

Innovación.

Carlos Emmanuel Hernández

Carlos Hernandez

Carlos Emmanuel Hernández. Director Ejecutivo del Centro para el Desarrollo de Liderazgo (CEDELID) y de Acts 2 Network Latinoamerica. Su enfoque es ayudar a las iglesias a ser Relevantes y de Impacto en la compleja sociedad moderna. Es Coach para el Desarrollo del Liderazgo, entrenado por Lifeforming Leadership Coaching. Se graduó con una Maestría en Divinidad en Teología Práctica de la Universidad Regent, Virginia, EE.UU. Junto con su esposa Raquel, son padres de 3 hijas maravillosas.

Raquel de Hernández

Raquel de Hernandez

Raquel Quiñónez de Hernández. Una líder muy capaz y una verdadera mentora entre mujeres líderes, posee su Diplomado en Estudios Bíblicos otorgado por Bethel Bible Institute y está completando una licenciatura en Estudios Biblicos en Indiana Wesleyan University. Posee una certificación de Coach profesional y otra certificación como Formadora de Coach para el Liderazgo Transformacional otorgada por la organización Lifeforming Leadership Coaching con sede en Virginia, EE.UU..

Dr. Jim Wall

Dr. Jim Wall

Dr. Jim Wall. Fundador y Director Ejecutivo de Acts 2 Network International, un ministerio que ayuda a traer esperanza a la sociedad, por medio de multiplicar Iglesias Relevantes. El Dr. Wall ha dedicado su vida a servir en la iglesia local, plantando casi 80 iglesias en 3 continentes, incluyendo Comunity Church en Hampton Roads, Virginia, la cual creció hasta 4,000 miembros, antes de hacer la sucesión en 2015. Es graduado del Seminario Teológico Gordon Conwell con un Doctorado de Ministerio en Liderazgo Cristiano. Junto con su esposa Kim, tienen 3 hijos y 7 nietos.